Daniela ha elegido para su espolin de Fallera Mayor Infantil un azul turquí. Lleva una trma blanca que da alegría a las florecillas del fondo y el ramo central lo componen flores azules, grises, oros y fresas que dan al conjunto un bonito equilibrio
El sueño de Daniela Gómez de los Ángeles alcanza uno de sus puntos álgidos: hoy es el día de su exaltación como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018.
Las doce niñas que acompañan a Daniela desde principios de octubre del año pasado en este viaje tan emocionante se han reunido a las puertas de su domicilio para recibir a la pequeña e ilusionada Daniela. Allí hemos podido conocer el tan esperado color de su espolín tejido por Garín: blau turquí. Tras una ovación de los allí presentes, Daniela se dirigió a los pies del Ayuntamiento de Valencia, donde Pere Fuset, presidente de Junta Central Fallera, y Marisa Falcó, mantenedora de la niña, la esperaban entusiasmados. Desde allí partieron hacia el Palau de la Música en un Rolls Royce Phantom III del año 1937.
Las niñas de la Corte de Honor también viajaron en los tradicionales coches de época, que constituyen un verdadero lujo para los amantes del motor. Los modelos en los que se desplazaron las niñas fueron: un Mercedes Benz 220 S w187 (año 1952), un Ford A Sedan (año 1930), un Chevrolet Universal (año 1930), un Studebaker President (año 1927), un Pontiac Limousine (año 1933) y, por último, un Kissel 73 Six (año 1929).
Fotografías: Armando Romero