Del 10 de mayo al 8 de julio el multiespacio Casa de la Mar situado en la playa de la Patacona, será el encargado de acoger la III edición de Casa Corona, evento de referencia a nivel nacional en el que se dan cita todo tipo de disciplinas.
Tras ediciones anteriores donde Madrid y Barcelona fueron las ciudades elegidas por la conocida marca cervecera Corona, Casa Corona llega a Valencia para ofrecer a todos sus visitantes semanas de conciertos, gastronomía, ocio alternativo y mucho más.
Corona ha encontrado en la Casa de la Mar, donde se encuentra ubicada la escuela de Surf de referencia en Valencia “Mediterranean Surf”, el espacio perfecto para albergar la realización de la gran variedad de actividades que va desarrollar Casa Corona 2018, ya que se adapta a los diferentes momentos del día y públicos que pasan por él, desde niños y adultos que acuden a desayunar a su cantina cada mañana, hasta agradables tardeos de conciertos los fines de semana.
Dos enormes quillas presiden una gran nave industrial simulando una tabla de surf, con un escenario para conciertos peculiarmente conectado con una pista de skate y en el que todos los elementos están relacionados con el mundo del surf. Este espacio fue creado, diseñado y ejecutado por Bluemilk Comunicación, agencia de publicidad valenciana especializada en retail.
Bluemilk, ha sabido integrar a la perfección la esencia de la marca en el día a día y las necesidades del local. “Hemos hecho que la gente conviva con la marca, que sientan el espíritu Corona y de este modo vivan una interesante experiencia de consumo”, comenta su Director General Raúl Sánchez.
Sin duda un evento del que podrán disfrutar todos los públicos y que mantendrá a Valencia como ciudad de referencia en cultura y tendencias.