martes-17-septiembre-2024

Juan Romero peluqueros celebra su 30 aniversario en Valencia

por | May 11, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El 9 de mayo centenares de amigos visitan su nuevo espacio en Pascual y Genís

Valencia  Juan Romero Peluqueros inició su actividad en el mundo de la peluquería masculina en mayo de 1988 de la mano de  Pedro Miquel, director entonces de El Corte Inglés en Valencia. El miércoles, 9 de mayo, celebró su 30 aniversario con una gran fiesta en la que dio a conocer a todos sus clientes su nuevo espacio en Pascual y Genís.

Así acudieron  Javier Monedero de Dicoval, que puso el vino para brindar, las hermanas Jofre al completo, Ana, Mamen, Cristina,  Begoña Meléndez, Angela Manglano, Paz Oria,  Pilu Díez de Rivera, Isabel Bermejo, Maria José Ordeig, Pachi Viñoles, Nuel Puig, Patri Folgado, Enol Blasco, Rosalía Quirante, Cote Soler,  Yeray de Benito,  Jaime Navarro, Vicente Ordaz, Vicente Climent, Eshter Cerveró, María Ferrada, Joseca Arnau, Pilar Cañiz, Mercedes Alonso, Oscar Suay, Maria Rosa Fenollar, Anabel Navas, Nicola Seyda, Soraya Plá, Celia Sin, Isabel Aliño, Chimo Ros, Encarna Roig, María García de la Riva, Carolina Gil, Cruz Vicó, Bela Reig,  Mateo Climent, Sigfrido Serra, Paz Sansaloni; Laura Gallego, Coqué Ruz, Héctor González, Mercedes Giménez o Fernando Giner.

Cuando Juan Romero Peluqueros comenzó, no existía ni la keratina, ni las planchas, ni los productos de última generación, pero sí las aptitudes, actitudes y capacidades con las que cuenta ahora y que le llevaron, en aquellos años, a convertirse en gestor de la peluquería de caballeros de Valencia con más solera y a conservar, en todos estos años, a la mayoría de sus clientes, que han pasado la tradición de padres a hijos.

Del mismo modo,  en el año 2004, Juan Romero con su mujer Carmina y su hija Patricia,  se inició en el sector femenino con un salón en Avenida Alfahuir nº40, en el que introdujeron las mismas premisas de calidad en el servicio, de trato con el cliente y de las técnicas de trabajo más avanzadas, pero en este caso dirigido a la mujer, con unos resultados después de 14 años maravillosos y muchas clientas satisfechas.

Desde el inicio de su actividad, Juan Romero Peluqueros se ha esforzado en estar a la vanguardia en cuanto a la calidad en el servicio, el trato con el cliente y las técnicas de trabajo más avanzadas. Tanto es así, que el salón Juan Romero Peluqueros fue pionero en introducir servicios de estética para el hombre, ahora ya normales, pero que por aquel entonces nadie se atrevía a realizar.

Últimas Noticias