La emblemática firma Dolores abría la última jornada de la Semana de la Costura sus nuevas propuestas para la nueva temporada.
Natalia y Beatriz Fornals se inspiran esta temporada en el New Look de los años 50 como punto de inflexión en la historia de la moda, llegando a ser una auténtica revolución.
Sobre la pasarela, cinturas marcadas, largos midi, cuellos envolventes, mangas con volumen, contraposiciones entre siluetas lápiz y vuelos capeados. Tejidos como tules bordados junto a georgettes, crêpes y gasas, en tonos borgoña y frambuesa, esmeralda, azul cielo y aguamarina, rosas en todas sus versiones y el siempre elegante negro. También nuevos diseños de tocados y pamelas, con especial atención a las diademas y los turbantes. El desfile contó con la colaboración de Patito & Co., Solepiel, Miss Valencia y Guantes Piqueras.
Con la misma inspiración, Dolores presentó en primicia su primera colección de vestidos para niñas de 6 a 14 años para ocasiones más especiales, “Dolores Girl”
No se perdieron el desfile la presentadora Natalia Martínez, Judith Mas con Mª Rosa Fenollar, Mª Dolores Pérez-Lis, Cristina Pérez Broseta, el Maestro Mayor del Gremio Fran Tochena así como multitud de influencers del mundo de la moda infantil.
Fotos: Fran Adlert Fotografía