viernes-19-abril-2024

El Partido Popular de Torrent ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de una nueva página web de Junta Local Fallera, presentada al público el pasado miércoles 7 de febrero.

Miembros de Junta Local Fallera (JLF), en colaboración con personal municipal, han puesto en marcha esta página después de estar más de 6 años abandonada y sin uso, lo que, según los populares, no ha contribuido a publicitar y poner en valor la fiesta fallera en Torrent por parte del anterior gobierno local.

De esta forma, la formación que lidera la Alcaldesa Amparo Folgado ha querido agradecer y felicitar a los artífices de este nuevo portal web, por su trabajo sin descanso y desinteresado para prestigiar las Fallas de Torrent. 

El Concejal popular, delegado de Cultura, Fallas, Turismo y Fallas, Aitor Sánchez Collado, ha mostrado su satisfacción por este trabajo, ya que “las Fallas de Torrent vuelven a contar con un portal donde se recoge su historia, se publican datos de su interés y se da a conocer esta Fiesta de Interés Turístico Autonómico con la que contamos en nuestra gran ciudad”.

Desidia del PSOE por abandonar la web de JLF estos años

Los populares de Torrent no han querido dejar pasar la ocasión de responder al PSOE de Torrent, que ha criticado en redes y medios esta puesta en marcha de la nueva web de JLF y el impulso decidido para ello por el nuevo gobierno municipal, sobre todo por la Alcaldesa Amparo Folgado y el Concejal de Fallas Aitor Sánchez.

El PP ha recordado que, tras ponerse en marcha la página web de este organismo en 2010, en 2015 se dejó de actualizar y mantener ésta, con la llegada del PSOE a la alcaldía, además de encargar en 2016 una nueva que duró escasos meses en funcionamiento. 

Respecto a las distintas composiciones de Junta Local Fallera a lo largo de los años, el Partido Popular de Torrent ha querido mostrar su agradecimiento a todos sus miembros, por su trabajo altruista para el bien de las Fallas en la ciudad y no ven mejor forma de reconocer esta labor que poniendo al abasto de cualquiera, con la recuperación de la página web, toda la historia de este organismo y sus miembros.