viernes-19-abril-2024

Las colecciones de Keraben fueron las primeras en estar disponibles en una plataforma digital que sumaba agilidad y sostenibilidad a la elección de materiales por parte de los clientes de la conocida firma de Nules. Coincidiendo con Cevisama 2024, Keraben Grupo ha anunciado la integración de las colecciones de Ibero y Metropol a esta plataforma. Comodidad, agilidad, acceso a información en tiempo real y sostenibilidad son las ventajas del nuevo canal digital desarrollado y ampliado por Keraben Grupo.

Más allá de ventajas incuestionables, como agilidad y acceso a información actualizada con un solo click, el catálogo digital desarrollado por Keraben Grupo supone un paso importante en la reducción de la huella ambiental y en el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y cuidado de su comunidad.

Los nuevos catálogos de Íbero y Metropol permiten consultar la información actualizada de los productos al instante, reduciendo así el tiempo de gestión. Además, dispone de un buscador inteligente desglosado por tipología de producto; fichas de colección completas; apartado de realidad aumentada para ver la aplicación real del producto en un espacio propio y, si le gusta al usuario, puede añadirlo a una lista de favoritos.

La nueva propuesta de catálogos es también una apuesta por la sostenibilidad, pues permite reducir las tiradas de catálogos en papel minimizando el impacto en la huella ambiental. ¿Sabías que por cada catálogo que no se imprime se evita el consumo de 98 litros de agua y la emisión de 1,8 kg de CO2? 

Este nuevo formato presenta una serie de ventajas que van desde la consulta de la información de forma inmediata y centralizada, reduciendo los trámites necesarios; la agilidad que supone disponer de todos los datos del producto a tan solo un clic; la extensión web del apartado de buscador de producto hasta la focalización estratégica, que facilita el filtrado y la búsqueda intuitiva. 

Keraben, A Reflection of Your Elegance 

Keraben es una empresa de prestigio, con más de 40 años de experiencia, que ofrece inspiración, tranquilidad y materiales porcelánicos elegantes, distinguidos y de alta calidad. 

Nuestras colecciones inspiran a diseñadores, arquitectos, interioristas, artistas y personas como tú a crear espacios únicos donde expresar tus sentimientos y emociones, donde la belleza, la elegancia y la sofisticación son los elementos comunes. 

Metropol, A Reflection of Your Style

Metropol es una marca sólida y comprometida que ofrece un estilo personal y atemporal al mundo cerámico. Propuestas carismáticas y creativas, fruto de un espíritu inconformista, que le permiten ofrecer piezas vanguardistas y únicas. Las colecciones de Metropol marcan tendencia e inspiran nuevas ideas y metas a alcanzar. 

Ibero, A Reflection of your Creativity

La marca Ibero apuesta por crear superficies y piezas que estimulan los cinco sentidos y el carácter sensorial de los espacios que recubren cada hogar, dando rienda suelta a la creatividad de quienes nos rodean y disfrutan de la naturaleza y la vida. 

Una opción perfecta para los apasionados, que no se ponen límites ni se los ponen a nadie. Un reflejo de una personalidad intrépida, atrevida, creativa que tiene ganas de ir más allá

Todas las marcas, pertenecientes a Victoria Ceramics Spain, tienen como misión asumir un papel activo en la lucha por los grandes retos del siglo en materia ESG (acción por el clima, reducción de las desigualdades sociales o la gestión ética de la empresa), para garantizar el desarrollo sostenible de su actividad, sin perder el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio en soluciones cerámicas de calidad y diseño.