viernes-19-abril-2024

Robert es una de las personas más activas de L’Alqueria Blanca. Es uno de los responsables de Bodegas Sanchis que ha emprendido una gran renovación y está abordando muchos proyectos nuevos.  Pero, además, es el abogado que lleva el caso de Daniel, el novio de Marta encarcelado en la frontera de Gibraltar, y el de Blanca y Carme, sobre las que pesa la amenaza de aplicación de la franquista Ley de vagos y maleantes

Por si no tuviera suficiente, está la parte sentimental del más joven de los Pedreguer. No hace mucho que se ha separado de Carmina, con quien ha conseguido restablecer una buena amistad, pero es que también está la excelente relación que tiene con su ex mujer, Raquel, y la presencia en el pueblo de Elena Miralles, la doctora que en el pasado también estuvo ocasionalmente ligada a él. Además, esta semana tendrá un encuentro fortuito con una de ellas que puede resultar de lo más gratificante.

Otro personaje muy activo, que en los últimos días está teniendo un comportamiento bastante extraño, es Berna Colom. Cada vez que se cruza con uno de los topógrafos que han llegado al pueblo, corre a esconderse en el primer escondite que encuentra.

Tonet también tiene un comportamiento sospechoso. Parece que intenta influir en los vecinos y vecinas para que voten a favor de uno de los diseños para las nuevas etiquetas de los vinos de los Sanchis, precisamente el que hizo Pili desde París y que él ha colado en el concurso.

Tonet ¿Conseguirá que los vecinos voten mayoritariamente su etiqueta? ¿Será cierto eso que se dice sobre que Berlanga irá al pueblo pronto? ¿Por qué Berna Colom huye del topógrafo? ¿Con quién tendrá Robert este encuentro tan interesante esta semana?

El martes 12 de marzo, a las 22:00 h, se resolverán algunas de las incógnitas planteadas en la próxima entrega de L’Alqueria Blanca y a la carta en 

https://www.apuntmedia.es/series/alqueria-blanca/