viernes-19-abril-2024

Esta semana en L’Alqueria Blanca las cuestiones relacionadas con la fotografía tendrán un protagonismo especial. Por un lado, están a punto de llegar las fotos que hizo Félix a la empresa Botella e Hijos de Alicante con el boli-cámara de Tonet.  Si las fotos han salido como espera, podrían demostrar que Daniel es inocente del delito de evasión de capitales en Gibraltar y quedar en libertad. Marta se alegrará con la noticia, pero Félix tratará de esconder que él es el autor de las posibles pruebas.

La cámara de Empar también será protagonista. Empar finalmente ha conseguido que Sento haga de modelo para unos retratos artísticos, es decir, con poca ropa y en posturas clásicas. Como práctica fotográfica está bastante bien, pero con el frío que hace en el pueblo, Sento se arriesga a pillar un fuerte constipado que le puede impedir hacer la retransmisión radiofónica simulada del partido de vuelta entre el Hércules y el Valencia C.F.

Júlia ya ha conseguido la documentación de la productora de Berlanga para presentarla al juez y que deje en paz Blanca y Carme. Ramón también ha terminado de escribir la escena exculpatoria. Con todo, Robert irá al juzgado, pero no sabemos si volverá con el archivo del caso o con nuevas exigencias del juez retrógrado que les ha tocado.

¿Exigirá el juez más pruebas para exculpar a Blanca y Carme? ¿Saldrán bien las fotos artísticas de Empar a Sento? ¿Y las que Félix hizo en Alicante, servirán como pruebas para que Daniel quede en libertad?

Las respuestas a estas y otras tantas cuestiones, en el próximo capítulo doble de L’Alqueria Blanca. Martes, 2 de abril, a partir de las 10 de la noche y a la carta en

https://www.apuntmedia.es/series/alqueria-blanca/