viernes-19-abril-2024

El alcalde de Sedaví y presidente de la mancomunidad de l’Horta Sud, José Francisco Cabanes, ha recalcado en El Intercafé: “hay que ofrecer el catálogo de posibilidades de que todos los fines de semana hay actividades en cada municipio y todos tienen su riqueza. Por ello, queremos que los 365 días del año el turismo esté vivo en nuestra mancomunidad”.

En esta línea, Cabanes ha afirmado: “las tres provincias de la Comunidad tienen maravillas que la propia gente de sus tierras desconoce. Hay muchos elementos culturales o turísticos que, aunque lo tenemos al lado de casa, no se va a ver”.

Así pues, el presidente de la mancomunidad de l’Horta Sud ha reivindicado: “el aspecto cultural es muy fuerte en nuestra tierra. En Semana Santa destacan las imágenes de Benetússer que cumplían los 75 años y es encomendable la labor que hacen todas las personas involucradas y la economía que se genera alrededor”.

Además, José Francisco Cabanes ha afirmado: “es necesario el ir avanzando y la tecnología nos permite llegar a otras realidades. Por ello, el componente de museos y exposiciones se pueden hacer más amplios”.