lunes-15-julio-2024

Mayfair Jets confía en Euroairlines para distribuir sus vuelos en más de 60 países

por | May 6, 2024 | Empresas | 0 Comentarios

Mayfair Jets, con sede en Alemania, Egipto, Arabia Saudí y Emiratos Árabes especializada en servicios de lujo y exclusivos, y la compañía española Euroairlines han firmado un acuerdo de distribución que permite a la aerolínea árabe comercializar sus vuelos a través de agencias de viajes en más de 60 países. La compañía española, a través de su matrícula IATA Q4-291, distribuirá los vuelos de Mayfair Jets en Europa, África, Latinoamérica y Asia gracias a su presencia en más de 30 mercados BSPs.

Estos vuelos estarán disponibles en los principales sistemas de distribución global (GDS) en los que está presente Euroairlines, como Amadeus, Sabre y Travelport. La compañía ofrece vuelos a Italia, Egipto, Dubai, Hong Kong, Egipto y Turquía, entre otros destinos. Entre sus ofertas hay vuelos entre Marsa Alam & Sharm el-Sheikh en Egipto y Nápoles , Milán , Verona Bari en Italia. Además, todas las rutas de los mercados alemán, austriaco y suizo a España y Hurghada, Sharm El Sheikh.

La aerolínea opera una flota de cuatro aviones chárter de fuselaje ancho, incluidos dos Boeing (737-800 y 737-400) y dos Airbus (A320 y A321) con una capacidad media de 170 pasajeros. Además, ofrece servicios de jet privado en un Bombardier Challenger 650 de 12 pasajeros, un Embraer Legacy 650 de 13 plazas y un Bombardier Learjet 45XR de ocho plazas, así como una ambulancia aérea.

Mohamed Ahmed, cofundador de Mayfair Jets, afirma: «La cooperación permite ofrecer soluciones de viaje a medida para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Ya sea una combinación de viaje en jet privado y vuelos comerciales para un viaje de negocios o un paquete de vacaciones de lujo que incluya ambos servicios, los clientes pueden disfrutar de experiencias de viaje personalizadas». «La estrategia de distribución de Euroairlines desempeña un papel crucial a la hora de ampliar su alcance en el mercado, mejorar la captación de clientes e impulsar el crecimiento del negocio en el competitivo sector de la aviación. La cooperación entre Mayfair Jets y Euro Airlines tiene el potencial de crear una relación sinérgica que beneficie a ambas compañías y a sus clientes por igual», añade.

Antonio López Lázaro, CEO de Euroairlines, indica que «Mayfair Jets es una de las compañías de jets privados y vuelos chárter con mayor oferta de servicios y en Euroairlines estamos encantados de poder contribuir a su éxito con nuestras herramientas de distribución global”. “Nos sentimos muy afortunados de que hayan confiado en nosotros para expandirse a más mercados y de que cada vez haya más viajeros satisfechos con el confort de Mayfair y la atención al cliente de Euroairlines”, agrega.

Sobre Euroairlines

Euroairlines (www.euroairlines.es) nació en España en 2000 como operador de transporte aéreo comercial. Actualmente es una aerolínea que se distingue por ofrecer también servicios de distribución a otras compañías aéreas a través de su placa IATA Q4-291 con el respaldo de agencias de viajes líderes y GDS en más de 60 mercados. Euroairlines tiene su sede en Madrid (España) y cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Cancún, Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá, Lima, São Paulo y Santiago de Chile, además de otras capitales europeas.

Sobre Mayfair Jets

Mayfair Jets (www.mayfairjets.com) fue fundada en Dubai en 2020 para ofrecer multitud de servicios. Además de vuelos chárter y jets privados, también brinda servicios de transporte de carga, evacuación médica y apoyo al vuelo. Mayfair Jets es una compañía acreditada por la ACA, aprobada por la EBAA, calificada por Dun & Bradstreet como 1A y certificada por Argus.

Últimas Noticias

España alza su cuarta Eurocopa

España alza su cuarta Eurocopa

El domingo 14 de julio de 2024 quedará para siempre como el día en que un grupo de jugadores se convirtieron en eternos. España ha conseguido en lugar legendario como el estadio Olímpico de Berlín convertirse en la primera selección de la historia en ligar un...