lunes-15-julio-2024

Eugeni Alemany regresa a À Punt con  ‘A la saca’, el concurso que puede repartir 20.000 euros cada semana

por | May 23, 2024 | Magazine | 0 Comentarios

. À Punt estrenará próximamente A la saca, el nuevo concurso diario tras el informativo de la nochepresentado por Eugeni Alemany. El showman y humorista vuelve a la radiotelevisión pública en horario estelar con el concurso que más dinero en premios pondrá en juego. 

Cada semana, veinte mil euros repartidos en cien bolsas pasarán por la Cinta Transportadora del programa. Un concurso de alto riesgo… ¡donde puedes ganar mucho, o perderlo todo en un instante! Así es A la saca.

Con una mecánica inigualable, el programa pone a prueba la agilidad mental y la intuición de los concursantes para escoger la bolsa que contiene la respuesta que vale una fortuna, o que te permite robarle un dineral al vecino… o, si te equivocas, regalar a un compañero todo o parte de lo acumulado, o incluso caer en bancarrota. El riesgo va in crescendo en cada fase y todo puede ocurrir hasta que la última saca haga su aparición.

Y todo ello aderezado con el talento, agudeza y sentido de humor de Eugeni Alemany, el popular showman que siempre ha seducido la audiencia de À Punt con su estilo único, que vuelve a la cadena las noches de lunes a viernes, para entretener a un público familiar.

A la saca, es una producción de À Punt en colaboración con València Imagina Televisió (The Mediapro Studio), dirigida por Melina Rodríguez (Duel de Veus, Bona Vesprada, Family Duo).

¿Quieres ser concursante?

 A la saca busca personas (+18a) con muchas ganas de divertirse y de poner a prueba su agilidad mental. Si quieres participar en el concurso de la televisión valenciana llama al 96 114 01 07 y proponnos tu candidatura. ¡Mucha suerte!

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades del programa, puedes hacerlo a través del Instagram del concurso @alasacaapunt o en las redes sociales propias d’À Punt.

Últimas Noticias

España alza su cuarta Eurocopa

España alza su cuarta Eurocopa

El domingo 14 de julio de 2024 quedará para siempre como el día en que un grupo de jugadores se convirtieron en eternos. España ha conseguido en lugar legendario como el estadio Olímpico de Berlín convertirse en la primera selección de la historia en ligar un...