lunes-15-julio-2024

Mamen Peris inicia la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en Vilamarxant

por | May 24, 2024 | Política | 0 Comentarios

La número 1 en la lista de Ciudadanos para las elecciones europeas en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles junto al próximo alcalde de Villamarchante, Xavi Jorge.

El cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Jordi Cañas, ha pedido este jueves el voto para el Equipo España en el acto de apertura de la campaña electoral por el 9-J, “porque los liberales ofrecemos un voto de verdad por Europa y por España, porque Ciudadanos es el único partido que hace posible ser parte de Europa y defender las necesidades de los españoles”.
“Esto no va de Sánchez o Feijóo, de Begoña Gómez o Milei, tampoco del Estado Palestino. Esto va de tí, que eres también Europa, que sabes lo que nos jugamos en el Parlamento Europeo y que estás harto del bipartidismo, el nacionalismo y los populistas. Que quieres un voto consciente y consecuente”, ha defendido el número uno de Ciudadanos.Jordi Cañas, Javier Nart y Mariana Boadella han celebrado esta tarde junto al resto de candidatos de Ciudadanos el acto de apertura de la campaña electoral en la Plaza de Colón de Madrid, en pleno centro del país, desde donde el Equipo España arranca quince días de trabajo para explicar propuestas y explicar también importancia de seguir siendo claves en el grupo liberal europeo.
“Vamos a seguir en Europa para volver a empezar. Hemos hecho muchísimo en estos diez años en el Parlamento Europeo, hemos patentado una forma de trabajar desconocida entre los eurodiputados españoles hasta que nosotros llegamos. Seguimos en el mismo centro liberal, sabemos qué nos queda por hacer y tenemos más ganas si cabe. Otros no podrán esta noche decir lo mismo”, ha reivindicado Jordi Cañas al arranque del evento.
Cañas, Nart y Boadella han destapado los carteles electorales para esta campaña, en los que los tres candidatos son protagonistas y algunos de los spots publicitarios que Ciudadanos lanzará a lo largo de estos quince días.Javier Nart ha recalcado por su parte que Cs fue clave para que el grupo liberal europeo expulsara a Convergència en 2018 por el escándalo de corrupción del 3% y ha reiterado que Cs es fundamental en el grupo liberal para que el nacionalismo no implante sus mentiras en Europa. Por último, Mariana Boadella ha reiterado que Ciudadanos “es una forma distinta de trabajar” y ha puesto en valor su predisposición para con el ciudadano: “Estamos en Ciudadanos para que en la gente vuelva a confiar en el centro liberal”.

Últimas Noticias