lunes-15-julio-2024

Juanfran Pérez: “Votar en Europa es hacerlo contra Sánchez y en defensa de los intereses de nuestra tierra”

por | May 28, 2024 | Política | 0 Comentarios

El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, ha señalado que “votar en Europa es votar contra Sánchez y en defensa de los intereses de nuestra tierra”.

El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez, ha intervenido en un mitin en Torrent junto con el conseller José Antonio Rovira y la alcaldesa de la localidad Amparo Folgado. 

Pérez Llorca ha indicado que “estamos ante unas elecciones no solo en clave europea sino también en clave española y de la Comunitat Valenciana. Que el PP sea el partido más votado es importante porque cuando gobierna el PP dejamos la demagogia a un lado y nos ponemos a trabajar. Además, el voto es un mensaje dirigido a Sánchez para decirle que ya está bien. Queremos que se acabe con una serie de escándalos de corrupción que tenemos en nuestro país con la utilización de las instituciones en su propio beneficio, afectando incluso de manera directa a su mujer. En las elecciones europeas tenemos que enviar el mensaje de que ya está bien. Los españoles estamos cansados del sanchismo y es el momento de dejarlo claro”.  

El secretario general del PPCV ha indicado que “estas elecciones las tienen que sacar adelante los alcaldes. Hemos de ir puerta a puerta para decirle a la gente que votar en Europa es votar contra Sánchez y para que, de una vez por todas, se defiendan los intereses de los valencianos como está haciendo nuestro presidente Carlos Mazón”. 

“El próximo 9 de junio tenemos que ir a los colegios electorales para enviar un recado a Pedro Sánchez de que estamos hartos”, ha continuado.

Para Pérez Llorca “las próximas elecciones también son clave para el destino de la Comunitat Valenciana ninguneada por el actual Gobierno de España: tenemos que decirle que ya está bien de castigar a esta tierra y a esta Comunitat. Algunos ejemplos que nos afectan, en el plan de cercanías había un presupuesto, que había aprobado el gobierno de España, de más de 1.300 o 1.700 millones de euros del que solo se ha ejecutado el 20%, si no hubiera dinero, lo podríamos entender, pero el dinero se lo han gastado en otros sitios, por ejemplo, dándole todo lo que pide a Puigdemont y los independentistas catalanes dejándonos a los valencianos sin lo que nos tocaba”.

Últimas Noticias