lunes-15-julio-2024

À Punt estrena estrena este domingo el concurso diario ‘A la saca’ 

por | Jun 17, 2024 | Magazine | 0 Comentarios

Este domingo 23 de junio À Punt estrena A la saca, el concurso donde se ponen en juego 20.000 euros cada semana. Presentado por el humorista Eugeni Alemany, llega a las noches de la cadena autonómica para entretener espectadores de todas las edades. 

A la saca se emitirá a las 21:45 horas, después del informativo NTC Nit, de lunes a viernes. Cada semana, 20.000 euros repartidos en ciento sacas de dinero pasarán por la cinta transportadora del programa. Elegir la saca con la respuesta correcta o fallar puede hacer que el concursante gane mucho o lo pierda todo en un instante. 

Es un concurso de alto riesgo que pone a prueba la agilidad mental y la intuición de los concursantes para elegir la bolsa que contiene la respuesta que vale una fortuna, o que permite robar el dinero al vecino… o, si te equivocas, regalar a un compañero todo o parte del acumulado, o incluso caer en quiebra. El riesgo va in crescendo en cada fase y todo puede pasar hasta que la última saca aparezca.

A la saca es un formato que ha triunfado en la BBC de Reino Unido y que ahora ofrecerá À Punt en la colaboración con València Imagina Televisió (The Mediapro Studio).

Últimas Noticias