lunes-15-julio-2024

‘A la saca’ se estrena en À Punt con buen pie

por | Jun 26, 2024 | Magazine | 0 Comentarios

El estreno del concurso A la saca en el prime time de À Punt registra un 4,6% de share con picos de 6,5% durante la emisión y congrega 100.000 espectadores únicos en domingo. Presentado por el humorista valenciano Eugeni Alemany, este espacio diario es la apuesta de entretenimiento familiar de la televisión valenciana para las noches del verano. 

Los buenos datos han continuado con la segunda entrega de A la saca este martes que ha llegado al 3,0% de share, con picos del 3,6%, y 90.000 espectadores únicos. El estreno también de Comediants para las noches de los martes, después de la tira diaria del concurso de Eugeni Alemany firma un buen comienzo de temporada en el prime time: registra un 4,9% de share y 129.000 espectadores. 

A la saca pone en juego 20.000 euros cada semana repartidos en sacas de dinero que pasan por la cinta transportadora del programa. Llevarse el premio es cuestión de agilidad mental e intuición porque se tiene que elegir la bolsa que contiene la respuesta que vale una fortuna… o que le permite robar el dinero a otro concursante. Pero si te equivocas de saca, puedes acabar regalando el dinero acumulado al rival o quedarte en bancarrota. Se emite de lunes a viernes a las 21:45 horas, en À Punt. 

La tercera temporada de Comediants llega a las pantallas de À Punt los martes, después del concurso, a las 22:45 h. La cómica Maria Juan presenta este espacio de monólogos a la valenciana que garantiza las risas del espectador. Con cuatro monologuistas de la terreta y un invitado del resto de España nos iremos a la cama con una sonrisa.

Últimas Noticias