lunes-15-julio-2024

Felipe Pérez de Madrid Piñeiro, Alberta Norweg: “Hemos resistido la subida de la vivienda de un 40% que ha producido la pandemia”

por | Jun 27, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El Director Estrategia, Marketing y Ventas en Alberta Norweg, Felipe Pérez de Madrid Piñeiro, ha recalcado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Hemos vivido la subida de la vivienda de un 40% que se ha producido en la época de la pandemia«.

Pérez de Madrid Piñeiro ha explicado: «La clave es que todo se hace para vender, comunicación, marketing y ventas tiene que ir unido para que funcione. Todo está muy compensado hacia la parte digital, pero no nos podemos olvidar del resto de canales de venta y saber quién es tu buyer persona. Antes segmentábamos según edad, poder adquisitivo, ahora nos dedicamos a atender a cada uno de los clientes, con nombre y apellidos, y hacerle un traje a medida: cómo comunicar, qué producto le vas a dar, etc».

«Se ha democratizado el acceso al mercado, ahora simplemente puedes coger cualquier parte de negocio, digitalizarlo, y puedes tener una ventana al mundo igual que grandes empresas. Se empieza con mucho esfuerzo y mucho dolor, pero debes crecer bien, es duro montar un negocio y vender», ha añadido.

Con todo, ha finalizado: «Alberta funciona muy bien y estamos creciendo en una situación muy difícil. Aun así, la gente llega a embargar el sueldo de una de las dos personas para toda la vida, prácticamente. Antiguamente, eran ocho años de sueldo, ahora es toda la vida».

Últimas Noticias

España alza su cuarta Eurocopa

España alza su cuarta Eurocopa

El domingo 14 de julio de 2024 quedará para siempre como el día en que un grupo de jugadores se convirtieron en eternos. España ha conseguido en lugar legendario como el estadio Olímpico de Berlín convertirse en la primera selección de la historia en ligar un...