El Director Estrategia, Marketing y Ventas en Alberta Norweg, Felipe Pérez de Madrid Piñeiro, ha recalcado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Hemos vivido la subida de la vivienda de un 40% que se ha producido en la época de la pandemia«.
Pérez de Madrid Piñeiro ha explicado: «La clave es que todo se hace para vender, comunicación, marketing y ventas tiene que ir unido para que funcione. Todo está muy compensado hacia la parte digital, pero no nos podemos olvidar del resto de canales de venta y saber quién es tu buyer persona. Antes segmentábamos según edad, poder adquisitivo, ahora nos dedicamos a atender a cada uno de los clientes, con nombre y apellidos, y hacerle un traje a medida: cómo comunicar, qué producto le vas a dar, etc».
«Se ha democratizado el acceso al mercado, ahora simplemente puedes coger cualquier parte de negocio, digitalizarlo, y puedes tener una ventana al mundo igual que grandes empresas. Se empieza con mucho esfuerzo y mucho dolor, pero debes crecer bien, es duro montar un negocio y vender», ha añadido.
Con todo, ha finalizado: «Alberta funciona muy bien y estamos creciendo en una situación muy difícil. Aun así, la gente llega a embargar el sueldo de una de las dos personas para toda la vida, prácticamente. Antiguamente, eran ocho años de sueldo, ahora es toda la vida».