lunes-15-julio-2024

Miguel Zorío, pte. Marea Valencianista: “Seguiremos teniendo 20 concejales del lado del valencianismo y el sueño mundialista de la alcaldesa se esfumará”

por | Jul 1, 2024 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El presidente de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha fundamentado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: «Vamos a seguir teniendo 20 concejales del lado del valencianismo y el sueño mundialista de la alcaldesa se esfumará».

Zorío ha explicado: «Mamardashvili seguro que no se quedará. Están alargando los contratos de los jugadores del Valencia Mestalla. Con todos los respetos para Baraja, no tiene ninguna influencia en los jugadores que pueden y van a salir. Desde enero el director deportivo filtró que iba a fichar al portero del Rayo Vallecano. Es evidente que están ofreciendo a Mosquera, Correia, Pepelu… es evidente que eso va a pasar. Vamos a tener un desastre de planificación, como siempre, y volvemos a tener los mismos problemas».

«Haciendo un análisis desde que está Peter Lim, siempre vendemos bajo coste y compramos sobre coste en más del 90% de operaciones. Eso significa que los intermediarios se están quedando el dinero», ha añadido, a la vez que ha comentado respecto al Pleno del Ayuntamiento: «Había 13 concejales a firmar lo que fuera para que Peter Lim pudiera pegar el pelotazo urbanístico, y todo por un partidito de un Mundial».

Últimas Noticias

España alza su cuarta Eurocopa

España alza su cuarta Eurocopa

El domingo 14 de julio de 2024 quedará para siempre como el día en que un grupo de jugadores se convirtieron en eternos. España ha conseguido en lugar legendario como el estadio Olímpico de Berlín convertirse en la primera selección de la historia en ligar un...