lunes-15-julio-2024

‘Valencians al món’ se traslada al paraíso de las islas de la Florida española

por | Jul 2, 2024 | Turismo | 0 Comentarios

Este miércoles 3 de julio, a las 22 h, À Punt nos lleva a los cayos de Florida a través del programa Valencians al món. Conoceremos este archipiélago formado por 1.700 islas en el sur de la costa Este de los Estados Unidos donde podremos hacer turismo de sol y playa. Iremos a pescar, bucear y hacer submarinismo para descubrir los mejores escollos de coral de Norteamérica. 

María García, de Valencia, hace tres años que vive en Miami. Con ella visitaremos Key West, una de las islas más conocidas de los cayos y el destino turístico por excelencia de la clase alta americana. El ambiente es tranquilo y veraniego, con un centro histórico muy colonial. Con la valenciana también estaremos en el Museo del Naufragio de Key West. Durante tres siglos esta región perteneció a la Monarquía Hispánica y decenas de barcos españoles se hundieron en sus costas: muchos de sus materiales arqueológicos se recuperaron y ahora están en ese museo. 

David Navarro, de Valencia, hace ocho años que vive en Miami. Con él visitaremos un club de pádel de lujo donde nos presentará Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, uno de los personajes más famosos de la comunidad espanyola de Miami y un habitual de las revistas del corazón. 

 Nuestro reportero se animará a interpretar un reggaeton con uno de los productores más famosos de la ciudad. Desde hace años, Miami es la capital latina de los Estados Unidos, donde viven miles de latinoamericanos y españoles ricos que buscan proteger sus inversiones y una vida tranquila.

Javi Sánchez, de Vinaròs, hace dos años que vive en Miami. Con él visitaremos Islamorada, que recibe su nombre por los atardeceres de tonalidades púrpuras y violáceas. Con Javi también conoceremos el Puerto Deportivo de Robbie, donde alimentaremos los pescados directamente desde el muelle. 

Mariola Blanco, de Valencia, hace 4 años que vive en Miami. Con esta organizadora de eventos aprenderemos a utilizar nuestras redes sociales para triunfar, hablaremos sobre el régimen fiscal del estado de Florida y participaremos en una excursión en kayak. 

Carlos Loayza, de L’Alcúdia, hace 10 años que vive en Miami. Con él visitaremos los platós de Univision Miami, un canal que emite en español. A consecuencia de su demografía, los medios de comunicación de Miami están, en su mayoría, orientados a la comunidad hispana. De hecho, Miami es la ciudad con mayor porcentaje de población de origen hispano de los Estados Unidos. La oferta de medios de comunicación en espanyol en Miami es inmensa.

Últimas Noticias