lunes-15-julio-2024

Juanlu Cruz, CEO Inversiva: “Tenemos un triple impacto a nivel particular, social y de sostenibilidad”

por | Jul 3, 2024 | Startup | 0 Comentarios

El CEO de Inversiva, Juanlu Cruz, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: «Tenemos un triple impacto, ayudando a particulares a mejorar su economía, de forma social sacando vivienda al mercado, y en tercer lugar en materia de sostenibilidad».

Cruz ha explicado: «Valencia se ha puesto de moda en los últimos años pero construir vivienda no se hace de un día para otro. No se pueden duplicar las viviendas de un año para otro. Es un trabajo a largo plazo para adecuar la ciudad a la gente que viene. El problema no es que no haya vivienda en Valencia, es que no hay vivienda reformada».

«Principalmente, ayudamos a particulares que quieren acumular patrimonio. Tenemos cuatro productos, uno de ellos es participativo y otros tres es comprar una vivienda entera para alquilar. Tenemos muchos clientes españoles que se han ido al extranjero a trabajar e invierten el dinero en la vivienda en España», ha añadido.

Por último, ha apuntado: «Los grandes protagonistas son los suelos y las ciudades colindantes a Valencia, que tienen mucho para crecer».

Últimas Noticias