lunes-15-julio-2024

Bogdan Tapu, CEO World Challenge Game: “Vamos a lanzar una campaña de Kickstarter con un modelo de crowdfunding de producto”

por | Jul 4, 2024 | Startup | 0 Comentarios

El CEO de World Challenge Game, Bogdan Tapu, ha indicado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia y en declaraciones para Interdiario: «Vamos a lanzar en septiembre una campaña de Kickstarter para validar nuestro producto en el mercado, crear una comunidad con un modelo de crowdfunding de producto».

Tapu ha explicado: «Desde World Challenge conocemos muy bien el evento, que antes se llamaba DreamHack. Hay una comunidad bastante grande en Valencia, y también viene gente de fuera. Es un evento muy importante para el mundo gaming y para darse a conocer, siendo uno de los más importantes. Estamos en un hub de videojuegos, se desarrollan más de siete a la vez, y encontrar algo así en Valencia permite hacer networking».

«Nuestro juego está enfocado a la cultura general y la sociedad puede aprender, al final existen diferentes tipos de juegos y todos aportan en algún sector. Los juegos Arcade te recuerdan esa nostalgia a pesar de que ahora haya juegos mucho mejores. En cuanto a OWN Valencia, estaremos en un stand y dejaremos probar nuestros juegos, y haremos competiciones en nuestros juegos que tienen más recorrido, una especie de torneo», ha añadido.

Así, ha comentado: «España está creciendo mucho, está copiando el modelo de Estados Unidos, creando hubs, más inversión en startup. Estados Unidos tiene mucho tiempo en el mercado, y gracias a esa mentalidad todo va más rápido».

Últimas Noticias

España alza su cuarta Eurocopa

España alza su cuarta Eurocopa

El domingo 14 de julio de 2024 quedará para siempre como el día en que un grupo de jugadores se convirtieron en eternos. España ha conseguido en lugar legendario como el estadio Olímpico de Berlín convertirse en la primera selección de la historia en ligar un...