lunes-15-julio-2024

Santi Calaforra, CEO Real de A Ocho Comunicación: “La nueva ley de À Punt parece que no tocará la dirección de Alfred Costa”

por | Jul 5, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El CEO de Real de A Ocho Comunicación y actualidad Valencia, Santi Calaforra, ha señalado en El Intercafé respecto a la nueva ley de À Punt: “salió a la luz y es lo que debería de haber sido desde el principio que era unificar las dos sociedades, porque antes había un colectivo de trabas que conllevaba a que la empresa pública se convirtiera en un fiasco. Además, se han garantizado puestos de trabajo y eso es muy buena noticia”.

En este hilo, Calaforra ha afirmado: “ahora queda en cuestión quién va a formar del Consejo de Administración y el Consell como ha puesto el turbo ahora es turno de las Cortes Valencianas para llegar a un acuerdo”.

Pese a ello, el CEO de Real de A Ocho Comunicación ha argumentado: “la dirección ha sido impecable porque Ampar Marco venía bajo el brazo con un programa muy politizado. Alfred Costa está en el ecuador de su legislatura y ha conseguido redirigir el organismo”.

Últimas Noticias