lunes-15-julio-2024

Juan Carlos Sanjuán, pte. Casual Hoteles: “La moratoria ha afectado también a los hoteles, la creación de licencias nuevas está suspendida durante un año”

por | Jul 8, 2024 | Portada | 0 Comentarios

El empresario turístico y presidente de la cadena Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: «La moratoria ha afectado también a los hoteles, lo único que han dejado a la zona de Cabanyal y Ciutat Vella exentas, que están fuera de la moratoria, lo demás está prohibida. Hay mas de 3.200 apartamentos turísticos en Valencia. Si de repente aparecen 3.000 viviendas, el precio se va a condicionar, lo cual no va a solucionar el problema habitacional».

«Ya no se aceptan ninguna licencia nueva, para nada, ni de hoteles, apartamentos ni apartamentos turísticos. La creación de nueva zona alojativa está suspendida durante un año», ha añadido.

Últimas Noticias

España alza su cuarta Eurocopa

España alza su cuarta Eurocopa

El domingo 14 de julio de 2024 quedará para siempre como el día en que un grupo de jugadores se convirtieron en eternos. España ha conseguido en lugar legendario como el estadio Olímpico de Berlín convertirse en la primera selección de la historia en ligar un...