lunes-15-julio-2024

Mamen Peris, Cs Comunidad Valenciana: “Mientras esté Sánchez, no habrá financiación en las comunidades autónomas”

por | Jul 8, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

La abogada y presidenta de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, ha manifestado en El Intercafé: «Mientras esté Sánchez, no habrá financiación en las comunidades autónomas».

Peris ha explicado: «Ha bajado la calidad en el Parlamento valenciano. Que Mazón tenga que bajar a menos votos para elegir órganos es bajar el listón porque no sabes hacer los deberes, y eso a nivel jurídico no es bueno y es perder calidad democrática. Hoy el Parlamento valenciano se cree que es el Congreso. Tener experiencia en gestión va a ser muy importante en los últimos años, así como la capacidad de liderazgo».

«Ojalá en España hubiéramos tenido una segunda vuelta porque a lo mejor no tendríamos este gobierno. Viene una etapa muy compleja. Mazón no va a pactar ni con la ultraizquierda ni con la ultraderecha», ha añadido. Sobre Francia, ha comentado: «Creo que hay un humanismo liberal en Francia que va a ser capaz de reunir partidos de centro, también el partido socialista que estaba desaparecido. La Unión Europea ha tenido un fracaso en políticas de migración».

Últimas Noticias