lunes-15-julio-2024

Vicente Nicolás, CEO de Muppy: “El mundo de hoy es de los servicios y la vivienda no se entiende en el sentido de la propiedad”

por | Jul 10, 2024 | Startup | 0 Comentarios

El CEO de Muppy, Vicente Nicolás, ha explicado en El Intercafé el funcionamiento de esta startup: “somos un operador de flexi living que busca situarse en la media estancia en 5 ciudades españolas, como son Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona y Málaga, dándole una opción de 360 grados”.

En este sentido, Nicolás ha apuntado: “hay unas necesidades en el mercado, como la falta de oferta o el acceso a la vivienda, pero nosotros nos enfocamos en hacer un mercado joven porque nuestros clientes tienen una media de 30 años, de los cuáles el 70% es extranjero”.

“Ofrecemos soluciones desde 3 meses porque hay una necesidad en el mercado de este tipo de alojamiento, porque hay mucha gente que busca un tipo de producto mucho más flexible y llegan al hogar con todos los suministros incluidos”, ha argumentado el CEO de Muppy. 

También, Vicente Nicolás ha expuesto: “nosotros somos gestores y buscamos inversores que tengan interés en el mercado español o aquellos propietarios que estén dispuestos a ofrecerlos. Por ello, llegamos a 4 tipos de clientes diferentes pero todos tienen un denominador común que es que no se quedan más de 12 meses”.

Por todo ello, el CEO de Muppy ha afirmado: “la forma de vivir en las ciudades ha cambiado. El mercado del alquiler es complicado porque se ha tendido a invertir en el mercado inmobiliario, y esto ha conllevado a que el 90% de las viviendas sean de los pequeños propietarios, pero ahora, estamos en un mundo de servicios y la vivienda ya no se entiende en el sentido de la propiedad”.

Últimas Noticias

España alza su cuarta Eurocopa

España alza su cuarta Eurocopa

El domingo 14 de julio de 2024 quedará para siempre como el día en que un grupo de jugadores se convirtieron en eternos. España ha conseguido en lugar legendario como el estadio Olímpico de Berlín convertirse en la primera selección de la historia en ligar un...