El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha presidido la Junta Directiva y ha señalado que “nosotros gobernamos para todos, garantizamos la estabilidad y vamos a seguir liderando el cambio en la Comunitat”.
Mazón ha hecho hincapié en que “el balance del primer año de gobierno es más que positivo y vamos a seguir trabajando para continuar mejorando la vida de los valencianos”.
El líder popular ha indicado que “el PPCV es el partido más importante y es momento de seguir creciendo con las políticas sociales, gobernando para todos, sin discriminar».
Mazón ha señalado que “hemos trabajado buscando acuerdos con todos los grupos políticos y así vamos a seguir, siempre que supongan cosas buenas para la Comunitat Valenciana. Estamos avanzando en materias como la vivienda social, la sanidad, dependencia, salud mental, educación y otras políticas sociales. Vamos a seguir liderando la Comunitat, trabajando y redoblando el esfuerzo”.
El presidente de los populares valencianos ha hecho estas declaraciones en la Junta Directiva Autonómica del PPCV celebrada este jueves junto el Comité Ejecutivo Autonómico. Mazón ha estado acompañado por el secretario general, Juanfran Pérez Llorca, y el coordinador general, Juan Carlos Caballero.
Por su parte, el secretario general del PPCV, Juanfran Pérez, ha realizado un balance positivo del resultado de las últimas elecciones europeas destacando que ha sido una de las comunidades autónomas con más participación. También ha anunciado la creación de una gestora del PP en Calpe que va a estar presidida por César Sánchez Pérez. Los vocales son Francisco Cabrera Guerrero, Valentín Torrado Iborra, Aroa Pinea Arenas, Tamara Piñero Villalva, María Lourdes Rivera Perea, Jan Van Perijs, Noelia Císcar Martínez, Miguel Crespo Martínez, Pilar Cabrera Bertomeu, Xenia Torres Romero, Francisco Avargues Guardiola, Ana Perles Ribes e Hilde Elisa P. Backaert.
El secretario general de los populares valencianos ha indicado en este sentido que “se trata de demostrar que las políticas del cambio hacen mejorar la sociedad y para eso necesitamos un partido fuerte y único también en un municipio de la importancia de Calpe”.