El portavoz de Vox en el ayuntamiento de Valencia y segundo teniente alcalde del gobierno municipal, Juanma Badenas, ha declarado en Negocios TV, que «todos los partidos del ayuntamiento de Valencia, excepto Vox, han escenificado alianzas para desarrollar políticas comunes, y en tan solo, 20 minutos han llegado a acuerdos, a espaldas de nuestro partido».
En esta línea, Juanma Badenas ha señalado: «PSPV y Compromís gobernaron durante 8 años en el ayuntamiento de Valencia y en la Generalitat no caducándole los derechos urbanísticos al incumplidor que es Peter Lim, y ahora, el PP se ha sumado a esta posición. Solo Vox ha manifestado la misma posición en contra de este señor y se ha situado al lado del valencianismo».
De hecho, el portavoz del grupo parlamentario Vox ha expuesto: «es muy sospechoso que los tres grupos municipales se pongan de acuerdo para conceder esos beneficios urbanísticos, cuando ya conocemos que existe un contrato entre una constructora y el club donde la única cláusula era que se tuvieran esas características de las que se pueden aprovechar».
«El concejal Juan Giner concedió a través de una moción unilateral una licencia que le abría el camino a Peter Lim, y ahora con este acuerdo, se le abre un aeropuerto de licencias urbanísticas», ha concluido Juanma Badenas.