El CEO de Tbig Finance, Vicente Ruiz, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “en Europa todo va mucho más lento porque los acuerdos son más grandes y tienen que intervenir muchos más actores, lo que hace que se pierda el tren en muchas ocasiones. Por otro lado, China decide rápido, aunque luego salga bien o mal, pero las decisiones son más ágiles”.
También, en vistas de los problemas en Oriente Medio, Ruiz ha afirmado: “la globalización también nos ha traído que cualquier conflicto a miles de kilómetros pueda hacer temblar cualquier predicción o previsión, pero por ello, siempre debemos estar preparados para adaptarnos si se cambian las condiciones”.
Por otra parte, acerca de la nueva negociación de la jornada laboral, el CEO de Tbig Finance ha indicado: “desde el 2019 llevamos apostando por la flexibilidad en el trabajo, sin enfrentar oficina y teletrabajo, porque los empleados deben tener las mejores condiciones posibles para que aumente la productividad, y al final eso repercute en el cliente”
“Hay que ofrecer buenas condiciones y buenos proyectos, pero al mismo tiempo demandar objetivos para equilibrar la balanza. Esto es una economía circular, porque si gana la empresa, gana el trabajador, y con ello el cliente y el proveedor, a medida que la sociedad progresa”, ha concluido Vicente Ruiz.