La secretaria general del Partido Popular considera a Sánchez el “kilómetro 0” y nexo de unión de toda la corrupción abierta en el PSOE, en el Gobierno y en su entorno: “Está cercado y no puede seguir ni un minuto más”, asegura tras incidir en las bolsas de dinero que un empresario de la trama ha denunciado que llegaban a Ferraz.
Afirma que si se unen todos los escándalos que se están conociendo lo que sale “es la cara de Pedro Sánchez”, conocido como el ‘número 1’ en las “ocho autopistas de corrupción socialista”.
“Todas ellas tienen un origen claro. El llamado número 1 es el kilómetro 0 de las autopistas de la corrupción. Si unimos todos los puntos, lo que sale la cara de Pedro Sánchez”, denuncia.
Avanza que, tras la reunión extraordinaria del Comité de Dirección presidido por Feijóo, el PP presentará mañana en el juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional una querella contra el PSOE para que se investigue hasta el final un escándalo sin precedentes.
Advierte de que todos los detalles que se están conociendo podrían ser la punta del iceberg de un escándalo aún mayor, que afecta al corazón del Gobierno, al clan de las primarias del PSOE y en el que se describe una corrupción sistematizada, a cuya cabeza se sitúa Pedro Sánchez.
Define la trama socialista a través de ocho autopistas de la corrupción, que van desde su entorno más cercano del presidente, pasando por cerca de una decena de ministerios, además de los gobiernos presididos por Armengol y Torres en Baleares y Canarias; la dictadura venezolana, el caso del fraude del IVA en los hidrocarburos y la reciente denuncia de un empresario asegurando que llevaban bolsas llenas de dinero a Ferraz.