El agente de desarrollo local y CEO del Think I Ideas, Albert Brand, ha incidido en I+Verde: “hay que aplicar a las grandes empresas de automoción que hay aquí ciertas teorías que destacan que deben ellos también moverse y que no esperen a que les llegue todo por parte de las administraciones”.
Al hilo de ello, Brand ha aseverado: “los chinos tienen una política que es invertir una gran parte de sus industrias locales, aunque desembarquen la producción en otros espacios, ya que eso dinamiza sus empresas auxiliares”.
“Se han dado cuenta que hay muchas marcas y el gobierno ha dado orden de que las marcas se junten para crear algunas más potentes. A su vez, con los concesionarios operan de una forma muy diferente, lo que puede conllevar a una revolución del sector considerable”, ha destacado el CEO del Think I Ideas.
Por todo ello, Brand ha incidido: “las empresas europeas se están yendo al traste y mucha industria va a ser sustituida por la robótica, porque las empresas chinas están constantemente innovando”.
NOTICIAS RELACIONADAS