La abogada y coordinadora de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, ha señalado en El Intercafé acerca del congreso del PSPV que “como todo Congreso, es un revulsivo para exaltar a sus bases y manifestar con que aquí estamos”.
“Las únicas palabras que me gustaron fueron las del ministro Óscar Puente dijo que tendríamos en 2027 el Corredor Mediterráneo, pero fueron las únicas noticias positivas para los valencianos”, ha fundamentado Peris.
Pero, aun así, la coordinadora de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha indicado que “esas palabras me recordaron a Ábalos, porque se siguen posponiendo los plazos. Vamos viendo ministros de Transportes ir pasando, pero las obras no avanzan de verdad, tal y como nos interesa a toda nuestra región”.
También, sobre ese cónclave, Peris ha expresado que “el lema constante era Mazón a su casa, pero no hay una alternativa real. Por lo tanto, si hubiera habido políticos de otra clase sabemos que las cosas se hubieran hecho mucho mejor, pero aquí nadie ha estado a la altura”
Con todo ello, y la realidad tras la Dana, la abogada ha incidido en que “continuamos con un gobierno que no quiere a los valencianos, porque 7 votos pueden tirar una legislatura abajo. La gente sigue con una desinformación constante donde nadie sabe qué hacer, enfado general con todos los políticos y siguen habiendo garajes sin limpiar”.
noticias relacionadas